20000 leguas de viaje submarino

20000 leguas de viaje submarino

martes, 21 de enero de 2014

Biografía de Julio Verne.

Hola a tod@s,
en el enlace de la parte inferior de esta entrada os adjunto el documento word que tenéis que completar con datos de la vida de Julio Verne.
Antes de hacerlo en limpio, lo comentaremos en clase, NO lo hagáis aún.
El documento deberéis descargarlo y completarlo a ordenador una vez hayamos trabajado en clase la biografía del autor.
Ya os iré pautando cómo desarrollar esta primera parte del trabajo.
Nos vemos en clase.

Nuria.

Biografía de Julio Verne.

4 comentarios:

  1. Hace años, vi que unos niños grandes habían hecho este trabajo de Jules Verne y pensé que cuando hiciera este trabajo sería ya muy grande, y aquí estoy, ya en sexto. Que miedito empezar la ESO. Me gusta la idea del trabajo. ¡Gracias!
    Nora Rua Codina

    ResponderEliminar
  2. Este trabajo me está gustando mucho, lo encuentro muy interesante, me leí un libro deJulio Verne y me gustó mucho, supongo que lo que queda del trabajo será igual de divertido. ¡Estoy muy contento del trabajo!
    Arnau Company Matutano

    ResponderEliminar
  3. Este trabajo me está gustando mucho, hace tiempo que me leí un libro de Julio Verne y me gustó. Espero que lo que queda del trabajo sea igual,o más, diverido que lo que hemos hecho hasta ahora.
    Arnau Company Matutano

    ResponderEliminar
  4. Este trabajo me está gustando mucho, hace tiempo leí un libro de Julio Verne, ""la vuelta al mundo en 80 dias" y me gustó, espero que lo que queda del trabajo sea igual o más divertido que hasta ahora.
    Arnau Company Matutano

    ResponderEliminar